domingo, 4 de diciembre de 2011

MADRE CLAMA JUSTICIA ANTE USURPACIÓN DE SU HIJO POR SU SUEGRA

       

Linares Chile/04/12/2011/Madre acusa a su suegra de haberle arrebatado a su hijo. María Gabriela Montesinos Bianchi profesora domiciliada en la ciudad de Linares denuncia la usurpación de su hijo de tan solo un año de edad. Para María Gabriela Montesinos su suegra identificada como Teodofila Elo está pasando por una crisis psiquiátrica la que ya la afecto tiempo atrás y por la que fue tratada medicamente  sumado a los consejos de uno de sus hijos Claudio Reyes quien de forma casi obsesiva se niega a reconocer la autoría de un delito grave que es el de arrancar o secuestrar un hijo de los brazos de su madre, más aun tomando en cuenta la edad del menor de nombre Sergio Reyes Montesinos. El secuestro del menor ocurrió según su madre bajo la argumentación de que “ella se lo entregaría a su suegra por razones de trabajo” cosa que carece de veracidad y niega  rotundamente la madre del lactante  ya que la situación económica de María Montesinos  no demanda de apremios mayores ya que pertenece a una familia acomodada de Linares por lo que el argumento de su suegra carece   de veracidad e incurre en una flagrante mentira y delito el  que tendrá que sostener en un juicio que ya se encuentra en marcha en los Tribunales de Familia de Linares y que el día 28 de Diciembre próximo a las 9,00 de la mañana se desarrollara su formalización. Ahora se  sumo un agravante y es que el hijo de Teodofila Claudio Reyes amenazo al abuelo materno del menor secuestrado antecedente que será presentado en el juicio.

La madre del menor solo clama justicia y que su hijo regrese a la brevedad posible a sus manos y cuidado. Esta madre de 27 años profesora exige de la justicia una determinación que marque un precedente respecto de este tipo de secuestros y abusos que se cometen a diario por parte de familiares quienes desconocen la ley respecto de los derechos que la madre tiene sobre sus hijos y el que nadie puede arrebatárselos o secuestrarlos como en este caso.

María Gabriela Montesinos está pasando por una situación de tal magnitud que no puede concurrir a su trabajo y lo que es peor se desmaya en las calles por lo que considera un delito y abuso el que la suegra secuestrara y mantenga en cautiverio a su pequeño hijo.

Contacto con la fuente denunciante- celular Número 94890332

Agencia de noticias Alfa Chile        

No hay comentarios:

Publicar un comentario