martes, 2 de diciembre de 2014

Organizaciones Progresistas Preparan Jornada en ex Congreso

Santiago de Chile/ 02/12/2014
Bajo el lema "Allende Vive en el sueño Bolivariano" distintas organizaciones convocaron hoy tras una rueda de prensa en la CUT al Primer Encuentro Nacional por la Segunda Independencia Latinoamericana,jornada que se iniciará este Jueves en en Ex Congreso Nacional desde la 18.30 horas, actividad en que se abordarán los siguientes temas.

Unión e Integración en América Latina y el Caribe.

Proceso Constituyente en Venezuela.

Sistema Electoral Venezolano.

Hegemonía y Soberanía de Nuestros Pueblos.

Recursos Naturales de todos,Para Todos.

Cerco Comunicacional y Manipulación Mediática del Imperialismo.


La rueda de prensa contó con la presencia de Alicia Lira de la Agrupación de Ejecutados Políticos,Mauricio González  del Frente de Trabajadores Bolivarianos,  Claudio Barria del Movimiento Independiente de Izquierda MI Todo encabezado por Juan Cuevas Cerda de la Unión Bicentenaria Capítulo Chileno.

Todos los presentes coincidieron en la necesidad  de poner en su justa dimensión los logros alcanzados en Venezuela con la Revolución en pos de un real avance y progreso notorio para las mayorías de ese país las que en el caso de Chile son sometidas y aplastadas  por el sistema neoliberal al margen del desarrollo moral y la cultura como eje principal de la sociedad -sostuvieron- las organizaciones.

Por este motivo difundir el proceso Venezolano es poner al centro la discusión por una sociedad más justa y con derechos-concluyeron-
Fuente AND Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario